¿Cómo le fue a Rangers?

En un complicado encuentro, los rojinegros lograron quedarse con los tres puntos frente a Barnechea. El resultado final fue 3-2 gracias a una gran actuación de Nicolás Rivera y que gracias a su gol en la parte final del encuentro permitió que l aescuadra talquina se ubique en el octavo lugar de la tabla, pero a solo dos puntos del quinto lugar Puerto Montt.

¿Cómo jugó Rangers?

Para los talquinos fue un complejo comienzo, donde los primeros 35 minutos se vió un equipo errático y que tuvo que correr detrás del balón. En el comienzo, los piducanos no lograron quedarse con la posesión de balón y eso lo aprovechó Barnechea, ya que a los 26´ se puso en ventaja con gol de Felipe Flores. El gol despertó a Rangers y cinco minutos (31´) después el Nico Rivera dejaría las cosas en igualadas, hasta que Alfredo Ábalos conviritó (45´) anotó desde los 12 pasos. Con este resultado se fueron a los camarines.

¿Qué pasó en el segundo tiempo?

Ya en la segunda mitad apareció un equipo talquino más seguro y menos errático, con la ventaja en el marcador se jugó mejor, hasta que nuevamente Felipe Flores aparece -tras una desconcentración del fondo piducano en un saque de costado- y empata el partido (64´). El encuentro estaba parejo y cualquiera podía ganar o queda en igualdad, pero Nicolás Rivera que andaba prendido sacó un misil y venció la portería «huaicochera» y selló el definitivo 3-2, tres puntos que son vitales en las aspiraciones de meterse en liguilla.

¿Qué dijo Ronald Fuentes?

El entrenador de Rangers analizó el triunfo en conferencia de prensa, donde dijo que «sabíamos que ellos se iban a jugar la vida están penúltimos y su actitud es diferente con un entrenador nuevo que les aportó un ritmo diferente y nos vimos los primeros 35 minutos corriendo detrás del balón y muy erráticos desde lo técnico donde ellos nos ganaban los balones divididos» y agregó que «creo que desde lo defensivo lo jugamos mejor y comenzamos a jugar el partido en el campo contrario y los obligamos a que tiraran pelotas largas las que ganamos de buena manera» afirmó Fuentes.

¿Qué se viene para Rangers?

«Esto nos va ayudar mucho en lo anímico y con esto se puede corregir los errores y mejorar para convertirnos en un equipo más robusto y claro que este resultado ayuda para nuestras aspiraciones» afirmó Fuentes en relación a la importancia del triunfo y de las aspiracione por llegar a puestos de liguilla. El cuadro talquino volverá a las canchas el miércoles 22 de septiembre jugando como local frente al complicado Magallanes, el partido está programado para que comience a las 19:00 horas.

Más noticias de la jornada

Desliza a la izquierda para avanzar