27 C
Talca
InicioCrónicaFamilia de José De La Jara agradece a la comunidad talquina

Familia de José De La Jara agradece a la comunidad talquina

“Un agradecimiento muy especial a la Radio Paloma que es y será el segundo hogar de José. Él vivía por la Radio Paloma, se levantaba todos los días feliz hacia su Radio Paloma y nunca quiso dejar su radio.

Él me dijo, nunca voy a dejar mi radio, aunque el mundo se esté derrumbando. Agradezco mucho al gerente general, don Roberto Villalobos y familia, por todo el apoyo emocional y espiritual, y el equipo de la Radio Paloma.

Yo sé quiénes están y estuvieron con José Arturo de la jara Fletcher. Sus compañeros de la radio y don Roberto Villalobos y familia.

Les mandamos un abrazo grande y agradecimiento del alma de parte de su madre y su familia de José Arturo de la Jara Fletcher.

A los amigos íntimos de José Arturo de la Jara Fletcher: Carolina Herrera; Germán López; Roberto Villalobos; Moisés… Y los seguidores de la Radio Paloma, quienes estaban en las buenas y malas con José.

Les agradezco mucho el amor y compañía que le brindaron a José. No tengo con qué agradecer lo que hicieron por José y nuestra mamá.

Agradecido por toda la comunidad de Talca por las muestras de cariño hacia José Arturo de la Jara Fletcher, y en especial a don Carlos Quinteros, todo el equipo de la Radio Paloma. Amigos íntimos y la familia en general todos.

Agradecidos por las personas que le dieron compañía y amor a mi hermano en vida hasta el día de hoy.

Vuela alto hermano mío”.

Mantente Informado
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí