34.4 C
Talca
InicioCrónicaFelipe Cornejo: "Es un gran desafío el que acabo de asumir"

Felipe Cornejo: «Es un gran desafío el que acabo de asumir»

El nuevo entrenador de Rangers llega tras terminar su contrato con Deportes Puerto Montt

¿Qué pasó?

El primer saludo fue el que envió en la tarde de ayer, el nuevo entrenador de Rangers, Felipe Cornejo. El oriundo de Concepción y con 37 años llega a la escuadra maulina para llevar adelante el proyecto del tan anhelado ascenso a la primera división del balompié nacional. Cornejo aprovechó las redes sociales para tener el primer acercamiento con la hinchada piducana y expresar sus primeras palabras como DT rojinegro.

¿Qué dijo el nuevo DT de Rangers?

El estratega envió un saludo a la hinchada con la camiseta puesta y donde afirmó que «estoy muy contento por el gran desafío que acabo de asumir, son 119 año de historia que todos juntos tenemos que defender y hacer valer en cada cancha que nos toque jugar, muy ilusionado con todo lo que podamos conseguir, con cada uno de los objetivos que nos planteemos en este año de trabajo, en ese sentido nos hacemos todos importantes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas, medios y dirigencia, si todos estamos alineados de la mejor forma posible vamos a conseguir el gran objetivo que tenemos para este año» cerró Felipe Cornejo.

¿Cuándo será su llegada?

Según las fuentes oficiales del club, la presentación oficial del nuevo entrenador sería este jueves, aunque hoy se realizará una conferencia de prensa a las 12:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, donde se podría tener novedades de una posible presentación durante esta jornada.

¿Cuáles fueron las palabras de Carlos Garrido?

El nuevo jefe técnico, Carlos Garrido quien tiene la labor de tomar estas decisiones afirmó que «hemos elegido a Felipe Cornejo porque es un técnico jóven y representa la filosofía que queremos para Rangers 2022, además viene con una carrera bastante ascendente» y agregó que «queremos pelear los puestos de avanzada y sentimos que le puede entregar eso, un equipo agresovo aguerrido y con personalidad, esperamos que todas las conversaciones previas se pueda plasmar en la cancha» concluyó.

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas