5.8 C
Talca
InicioCrónicaFestival de Viña del Mar parte hoy con grandes expectativas

Festival de Viña del Mar parte hoy con grandes expectativas

Conoce la galería de artistas que estará en el principal escenario nachileno y el nuevo horario de partida del evento cada noche

¿Qué va a pasar?

A partir de las 21:20 horas, con nuevo horario de incido a este domingo 25 de febrero de 2024, comenzará la versión 2024 del Festival de Viña del Mar, evento que tendrá un perfil solidario atendido el desastre que provocaron los incendios forestales en cuatro comunas de la región de Valparaíso, entre ellas, la propia Viña del Mar.

¿Quiénes se van a presentar?

Este domingo, tras la obertura, será el turno de Alejandro Sanz, renombrado cantante español. Luego, vendrá la hora del humor con Alison Mandel, artista chilena de importante experiencia. Y la noche cerrará, tras la presentación de las canciones de la competencia folclófica e internacional, con Manuel Turizo.

¿Y en los días siguientes?

El lunes se subirán al escenario Andrea Bocelli, Javiera Contador en el humor y el grupo Miranda para el cierre. El martes estarán el grupo Maná, Luis Slimming en el humor y cierran el grupo anglo Men At Work. El miércoles abrirá el cantante Mora, luego, en el humor estará Lucho Miranda y cerrará la cantante Anitta. El jueves todo comenzará cn Los Bunkers, para continuar con el humor a cargo de Sergio Freire y cerrar con Young Cister. Y, finalmente, el viernes todo comenzará con la cantante María Becerra, siguiendo con Álex Ortiz en el humr y todo terminará con el candante Trueno.

¿Quiénes animarán el evento?

Durante las seis noches, la animación estará a cargo de Francisco «Pancho» Saavedra y María Luisa Godoy, con apoyo en las notas tras el escenario. A su vez, ambos deberán motivar al público a colaborar pues habrá puntos de acopio de ayuda para las personas damnificadas por los incendios forestales.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas