9.9 C
Talca
InicioTribunalesFiscalía y Carabineros investigan asalto y posible secuestro de tres víctimas

Fiscalía y Carabineros investigan asalto y posible secuestro de tres víctimas

En Curepto fueron detenidos dos antisociales que este lunes deberán enfrentar a la justicia

¿Qué ocurrió?

La fiscalía de Talca, en coordinación con personal de Carabineros, comenzó a investigar durante la tarde de este lunes feriado un posible caso de robo con intimidación y posterior secuestro de tres víctimas, cuyos responsables serían dos sujetos que fueron detenidos en flagrancia, en la comuna de Curepto, por lo cual, enfrentarán este martes a la justicia.

¿Dónde y cómo se registran los hechos?

Según antecedentes policiales, los hechos quedaron al descubierto pasado el mediodía de este lunes, en la comuna de Curepto, en específico, en el kilómetro 5,6 de la ruta J-52, en el sector La Trinchera, donde personal de Carabineros de Curepto efectuaba un corte de tránsito por un accidente de tránsito con consecuencias fatales para una persona, debido a la colisión de un camión con un árbol. En ese contexto, una persona descendió desde un automóvil que hacía fila, para acercarse a los policías uniformados y denunciar un delito flagrante.

¿Cuál fue el relato de la víctima?

La versión de la víctima apuntó a que, horas antes, en la comuna de Constitución, en el sector de la playa número uno. Allí se encontraba, junto un amigo, cuando tres individuos los rodearon y amenazaron de muerte con un arma de fuego, para hacerlos ingresar a un automóvil y comenzar a recorrer la ciudad balneario, siempre contra sus voluntades.

¿Qué ocurrió después?

Cerca del mediodía, los antisociales se dirigieron en dirección a la zona costera de la provincia de Curicó, transportando a las víctimas a bordo del mismo vehículo. Así llegaron hasta la zona donde Carabineros de Curepto efectuaba el procedimiento por el accidente de tránsito, donde una de las víctimas logró sacar la llave desde el vehículo en el cual era obligado a trasladarse, para correr y pedir ayuda a los carabineros.

¿Quiénes son los detenidos?

Se trata de tres imputados con edades de 17, 18 y 20 años, quedando todos ellos en calidad de detenidos. Al cierre de esta edición, la fiscalía seguía realizando diligencias investigativas, para resolver la situación judicial de los sospechosos. Por su parte, las víctimas entregaron su testimonio y quedaron posteriormente bajo medidas de protección.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí