13.5 C
Talca
InicioTribunalesFiscalía y PDI confirman un detenido por caso de femicidio en Talca

Fiscalía y PDI confirman un detenido por caso de femicidio en Talca

La joven víctima y el imputad llevaban seis años de una relación sentimental

¿Qué está pasando?

Impactantes antecedentes surgieron tras la concurrencia al sitio del suceso de la fiscalía de flagrancia y la PDI de Talca, pára investigar un nuevo caso de femicidio registrado en esta ciudad y que significa el número 11 de tipo consumado a nivel país, además de el segundo en la región del Maule.

¿De qué se trata?

Según versiones extraoficiales, la víctima habría sido agredida con un martillo por parte del imputado, tras lo cual, el mismo sujeto llamó a Carabineros y concurrió personal de la Subcomisaría Carlos Trupp, ocurrido esta mañana, en el sector de la Villa Bicentenario, en Talca.

¿Qué dijeron desde la fiscalía?

El fiscal, Marcelo Albornoz, confirmó que hay un detenido en flagrancia por Carabineros y subrayó que «hay que realizar todas las diligencias y levantar toda la evidencia necesaria para poder establecer la responsabilidad de esta persona».

¿Se sabe cómo habría ocurrido el hecho?

«Se están realizando las primeras diligencias en el sitio del suceso. Evidentemente la víctima presenta algún tipo de lesión que tiene que ser periciada con un objeto contundente. Esto ocurrió en horas de la mañana, dando cuenta a Carabineros».

¿Es cierto que el imputad la ataca con un martillo y que él mismo llama a Carabineros?

«Son todos antecedentes que se están investigando. Efectivamente hay un presunto llamado, una denuncia, de la persona, pero también de familiares. Y referente a cómo habrían ocurrido los hechos, eso debe establecerse con la evidencia en el lugar».

¿Víctima y detenido son pareja?

«Efectivamente. Son pareja, convivientes, desde hace más de seis años», concluyó el fiscal Albornoz.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas