12.3 C
Talca
InicioEconomíaFOSIS habilitó plataforma virtual para vitrinear y regalar en el Día del...

FOSIS habilitó plataforma virtual para vitrinear y regalar en el Día del Padre

Se trata de Mercado FOSIS, ideal para celebrar a Papá y apoyar al emprendimiento 

¿Cuál es la finalidad?

Para celebrar este domingo 16 de junio el Día del Padre, el Gobierno a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó una nueva apuesta digital que ofrece la posibilidad de comprar productos y servicios de emprendedoras y emprendedores de todo el país, que hayan participado en los distintos programas de emprendimiento del FOSIS.

¿En qué consiste?

Se trata de Mercado FOSIS, plataforma de comercio electrónico -con botón de compra incluido- a la cual se accede a través de la página web del FOSIS, facilitando y permitiendo una gran vitrina nacional a pequeños emprendimientos que necesitan un apoyo para llegar con sus productos a más clientes.

¿Qué explicaron desde el FOSIS Maule?

El director regional del FOSIS, Patricio Uribe, explica que hay una “amplia variedad de productos y servicios para regalar a los padres en su día y que son hechos a mano, con mucha dedicación y esfuerzo y de una excelente calidad. Por ello invitamos a todas las personas a visitar el sitio web del FOSIS para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes y hacer un regalo bonito, original y único”.

¿Cuál será la oferta?

Las categorías disponibles en Mercado FOSIS son artesanía, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado. Las compras y sus envíos tienen cobertura local, regional y nacional, dependiendo de la naturaleza y pertinencia de cada producto y/o servicio.

¿Dónde está disponible?

Todos estos emprendimientos de Mercado FOSIS estarán disponibles en el siguiente link oficial hasta este domingo 16 de junio.

Mantente Informado
17,000FansMe gusta
7,391SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas