15.2 C
Talca
InicioCrónicaFosis Maule lanzó “Espacio Emprende” para potenciar a emprendedoras

Fosis Maule lanzó “Espacio Emprende” para potenciar a emprendedoras

¿Dónde está?

En el segundo nivel del céntrico Mall del Valle de Curicó está presente “Espacio Emprende”, una cómoda plataforma de exhibición y comercialización que semanalmente presenta a decenas de emprendedoras locales y regionales, quienes venden todo tipo de productos y a precios muy accesibles.

¿Qué se puede encontrar allí?

Las personas podrán encontrar joyas, perfumes, plantas, tejidos y mucho más, “prefiriendo el trabajo de manos esforzadas, manos maulinas, que significan el sustento de muchas familias que poco a poco van saliendo adelante para mejorar su calidad de vida y que en algún minuto fueron apoyadas por el Fosis para progresar”, explica el director regional del organismo, Alejandro Muñoz.

¿Cuál es el objetivo?

La iniciativa obedece a una loable alianza público – privada gestada en conjunto por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) y el Mall del Valle Curicó, prestigioso centro comercial enclavado en el corazón y centro neurálgico de la capital del Maule Norte, que dispone de una innovadora plataforma de exhibición y comercialización que apoya a una serie de emprendimientos femeninos del Maule Norte.

¿Qué dijo el Mall de Curicó?

“Gracias a este nuevo espacio, cada semana se dará la posibilidad de exhibir y comercializar sus productos a distintas emprendedoras FOSIS de diversas comunas de la región. Como Mall Valle estamos orgullosos de contribuir en medio de este complejo momento al desarrollo y progreso de nuestra gente, fiel a nuestro constante compromiso de responsabilidad social”, agrega Eduardo Hamilton, Gerente Corporativo de Marketing de Mall Valle.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas