- Publicidad -spot_img
13.9 C
Talca
InicioCrónicaFundación Madre Josefa seguirá ayudando a los migrantes damnificados

Fundación Madre Josefa seguirá ayudando a los migrantes damnificados

Campaña solidaria encabezada por Radio FM+ permitió reunir una importante cantidad de elementos que permitirá continuar ayudando a los migrantes que optan esta tierra para radicarse en busca de un mejor pasar

¿Qué ocurrió?

La urgente necesidad de aportar al bienestar de los migrantes en la ciudad de Talca llevó a Radio FM+ a encabezar una campaña de ayuda humanitaria, fue así como miles de personas que a diario escuchan la estación llegaron hasta sus instalaciones con alimentos, artículos de primera necesidad y ropa para ser un aporte a la labor desinteresada que realiza la Fundación Madre Josefa en la capital regional.

¿Cuál es la labor que realiza la fundación Madre Josefa?

La Hermana Carmen Avello Flores explicó que la fundación realiza un apoyo integral a los migrantes que lo requieren, es así como los acompañan en el proceso de regularización de su situación migratoria en el país, vinculación con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para mejorar su estadía. “El apoyo además es humano, espiritual y también para cubrir sus necesidades de acuerdos a sus solicitudes y situaciones particulares” agregó la religiosa.

¿Qué pasará con la ayuda recibida?

La hermana sostuvo que “estamos muy agradecidos por este valioso aporte que nos permitirá continuar ayudando a gran comunidad de migrantes que concurren a nuestras instalaciones en busca de ayuda. Con este aporte tendremos para responder a sus necesidades y por eso es que agradecemos a Radio FM+. Nuestro santo chileno dice ‘hay que dar hasta que duela’ y ustedes (emisora) han hecho un gran gesto, porque la mayoría de los migrantes llegan literalmente con lo puesto y en nombre de todos ellos y ellas les doy las gracias”.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
1,448SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here