21.6 C
Talca
InicioCrónicaGaviotas de plata y oro volaron en la noche chilena del Festival...

Gaviotas de plata y oro volaron en la noche chilena del Festival de Viña

La presentación del grupo Los Bunker marcaron el punto más alto de la penúltima noche del evento musical

¿Qué pasó?

Todo un éxito fue la quinta y penúltima noche en el Festival de Viña 2024, cuya principal característica es que solo artistas chilenos estarían sobre el principal escenario de Chile.

¿Quiénes comenzó?

El grupo Los Bunker, su reconocido estilo musical y casi una veintena de canciones, fue el encargado de abrir la noche, conquistando de inmediato al público juvenil que esperaba ansioso escuchar sus temas de rock y baladas.

¿Cómo fue la actuación?

Con una afiatada comunicación entre ellos y una renovada baterista, por la enfermedad de quien ocupa ese lugar en forma regular, el grupo se impuso y transformó la Quinta Vergara en un gran Karaoke, sumando demostraciones de su virtuosismo en los instrumentos.

¿Hubo sorpresas?

Junto a las canciones más afamadas, fue estremecedor el momento en que el grupo Illapu los acompañó en el escenario, combinando el rock con los instrumentos de la música andina.

¿Cómo terminó?

Luego de retornar dos veces al escenario, el grupo se llevó las gaviotas de plata y oro, con una jornada inolvidable.

¿Qué ocurro con el humor?

Sergio Freire, reconocido humorista y cultor del Stand Up, fue el encargado de hacer reír al público. Y lo logró con una conexión importante con los temas del momento, sumado a un estilo inteligente, mezclando historias con chistes cortos.

¿Y el cierre?

Tras las competencias, el cierre estuvo a cargo de Young Cister. Se trata de Esteban Cisterna, cantante chileno reconocido por el género Trap, con una importante participación en festivales y en Lollapalooza Chile.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas