19.1 C
Talca
InicioCrónicaGermán Cavalieri es el nuevo DT de Rangers de Talca y enfrenta...

Germán Cavalieri es el nuevo DT de Rangers de Talca y enfrenta partido clave

Este sábado el Rojinegro se verá´las caras con el colista de la Primera B que quiere salir de esa incómoda situación

¿Qué ocurrió?

Germán Cavalieri, ex jugador y entrenador argentino, asumió la dirección técnica de Rangers de Talca, en reemplazo de Dalcio Giovagnoli, también argentino que presentó la renuncia tras una seguidilla de derrotas del equipo que, actualmente, está al fondo de la tabla de la Primera B y con un serio riesgo de perder la categoría.

¿Qué viene?

Así junto con afrontar un camarín dividido y un déficit de rendimiento deportivo, el nuevo DT del Rojinegro tendrá de inmediato un partido clave, como es el que se jugará este sábado ante Deportes Puerto Montt, en la ciudad de Cauquenes, donde Rangers actuará como local. Un dato calve es qeu Puerto Montt es el actuao colista de la Primera B, por lo cual, se jugará la vida por salir de esa incómoda posición.

¿Qué dijo Cavalieri?

El nuevo DT comentó que «tomo este desafío con muchas ganas. Rangers es un club grande que está atravesando un momento no tan bueno, pero vamos a tratar de salir rápido de esta situación incómoda, trabajar mucho y, para ello, hay que responder en la cancha. Vamos a tratar de sacar esta situación adelante. Llego a un club donde todos quieren estar, así que vamos a aprovechar esa oportunidad».

¿Qué lo motivó?

«Es un lindo desafío. Me ha tocado en mi carrera llegar de esta manera a los clubes chilenos, como en Valdivia, Palestino y Ñublense. Conozco el plantel y que es un club grande. No tengo que mirar para atrás, sino hacia adelante. Prometo trabajo y profesionalismo. Tenemos que ir trabajando la parte anímica e ir transmitiendo las ideas lo más sencillo posible. No hay tiempo para otra cosa», subrayó.

¿Cuál es la prioridad?

«Lo primero es recuperar lo anímico. Es normal. El grupo está golpeado por la salida del entrenador. Yo conozco a Dalcio y el tipo de persona que es. Todos lo respetamos mucho. El grupo está dolido y es bueno, porque lo contrario sería preocupante. Hay que salir rápido. Ese es el principal objetivo. No puedo ver más allá de Puerto Montt. Estamos trabando de llegar de la mejor manera posible», afirmó.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas