12.8 C
Talca
InicioCrónicaGobernadora encabezará primera sesión del CORE vía telemática

Gobernadora encabezará primera sesión del CORE vía telemática

¿Qué ocurrió con la Gobernadora Regional?

A través de un comunicado de prensa se confirmó este lunes que la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, se encuentra actualmente cumpliendo con la medida de cuarentena preventiva, por disposición de la autoridad sanitaria, luego que fuera considerada como contacto estrecho de un paciente positivo de Covid. 

¿Qué arrojó la toma de PCR?

La nota de prensa destaca que el examen PCR arrojó negativo a la Gobernadora, añadiendo que la cuarentena estará vigente hasta el 23 de julio próximo, por lo cual, retomará sus labores presenciales el lunes 26 de julio. 

¿Qué dijo la gobernadora?

“Es importante que todos nos cuidemos y que sigamos las disposiciones de la autoridad sanitaria, de todos depende que podamos superar esta pandemia. Me realice el PCR y esté dio negativo, pero igual es importante informar que estaré en cuarentena, porque hay que seguir todos los requerimientos del Ministerio de Salud”, dijo la autoridad, según el comunicado de prensa. 

¿Qué pasó con la primera sesión del Consejo Regional (CORE)?

Ocurre que, desde la Gobernación Regional, atendida la voluntad de descentralización, se había programado que la primera sesión del Consejo Regional (CORE) que encabezará Cristina Bravo, se realizaría en la municipalidad de San Javier con modalidad semi presencial. Pero la situación sanitaria de la autoridad regional obligó a modificar esta programación, por lo cual, la sesión se llevará a efecto de igual forma, pero de manera telemática. 

¿Qué temas se abordarán en la sesión?

Según fuentes oficiales, los puntos en tabla corresponden a temáticas pendientes en la comisión de infraestructura y vivienda, en particular, con el análisis y aprobación de mayores recursos para el proyecto de conservación de vía urbanas en Curicó; así como la aprobación del proyecto de mejoramiento de aceras en distintas avenidas de la ciudad de Talca. 

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas