6.9 C
Talca
InicioCrónicaGobierno designó a Gladys Sáez Salazar como nueva SEREMI de Transportes

Gobierno designó a Gladys Sáez Salazar como nueva SEREMI de Transportes

¿Cuál fue el anuncio?

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informa que
Gladys Angélica Sáez Salazar asumirá como Secretaria Regional Ministerial de la región del Maule a contar de este lunes 29 de mayo de 2023.

¿De quién se trata?

Sáez Salazar es administradora pública de la Universidad de Los Lagos, magíster en Desarrollo Económico y Local de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y magíster en Gestión Pública y Modernización de Estado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

¿Cuál era su labor anterior?

Recientemente ejercía labores como docente de la Facultad de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central de Chile, sede La Serena. También se ha desempeñado como jefa de Coordinación y Control de Gestión del Gobierno Regional del Maule; gobernadora provincial de Cauquenes; directora general de planificación del Centro de Formación Técnica de la Universidad de Tarapacá, en la región
de Arica y Parinacota, y jefa de Recursos Humanos, Administración y Finanzas de la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota.

¿Qué ocurrió con la anterior SEREMI de Transportes?

A Ximena Oliva se le pidió el cargo de manera no voluntaria, tras lo cual, se alejó de sus funciones y, en fecha reciente, asumió un cargo en la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) dependiente del Gobierno Regional del Maule.

Mantente Informado
16,943FansMe gusta
7,304SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas