¿Cómo fue su presentación?
La orquesta maulina Golden Big Band fue parte de la obertura de la primera noche del Festival de la Independencia en Talca y lo serán esta segunda noche, con una maestría inigualable y un despliegue musical reconocido con sus presentaciones en el Teatro Regional del Maule.
¿Cuál fue el despliegue?
La orquesta primero desplegó todo su arte musical con sus interpretaciones de jazz y, luego, fue acompañada por Nicolás Álamos, con clásicos de la música de todos los tiempos. A continuación, los acompañó la propia Verónica Villarroel sobre el escenario.
¿Qué dijo su director musical?
Ignacio Antoine afirmó que «fue todo un desafío tener a Verónica con nosotros en el escenario. Fue un balance superpositivo. No esperábamos la reacción tan favorable del público. Fue mucha gente que vibró con el jazz y eso nos deja una sensación muy agradable para proyectarnos en le futuro».
¿Qué se sintió abrir la noche?
Nicolás Álamos comentó que «yo tenía un poco de miedo al principio por la reacción del público, pero nos llevamos una gran sorpresa. La gente nos aplaudió. A mí me dio mucha energía eso. Quedamos todso muy contentos por lo logrado esta noche».