22.4 C
Talca
InicioCrónicaGrupo Miranda: "Queremos animar el corazón de los desamparados"

Grupo Miranda: «Queremos animar el corazón de los desamparados»

¿Quiénes lo integran?

Conformada por Ale Sergi y Julianna Gattas, la banda lleva más de 20 años de trayectoria y es reconocida por su extravagante presencia en el escenario, con canciones pegadizas y muy rítmicas.

¿Cómo evolucionaron?

Pasaron del under porteño a los principales escenarios de América Latina y el mundo y sus canciones se posicionaron en los podios de los principales rankings y ganando importantes premios.

¿Cuándo se consolidan?

Miranda logró crear una identidad artística única y en 2023 lanzaron «Hotel Miranda» una mega producción musical con elementos teatrales. Cada canción es un clásico del dúo que cuenta con un artista invitado.

¿Quiénes los han apoyado?

Entre las colaboraciones destacan aquellas realizadas Francisca Valenzuela, María Becerra, Emilia, Lali Espósito, Cristian Castro y Andrés Calamaro, entre otros
destacados artistas latinos.

¿Cuál fue el planteamiento?

Julianna sostuvo que «es espectacular el show que hemos armado», agregando que «habrá sorpresas». Por su parte, Álex comentó que «vamos a cantar los clásicos con artistas y productores invitados. También contamos con una nueva estética que nos permitió redescubrir nuestra propia música».

¿Cuál es su mensaje a los damnificados?

«Queremos animar el corazón de los desamparados por los incendios», subrayó Álex, precisando que «hay donaciones que estamos haciendo, todos los artistas. Y en mi labor como jurado me correspondió conocer las zonas afectadas, estando en contacto con quienes sufrieron pérdidas. Los vamos a acompañar. Por lo más pequeño que uno aporte a la gente le va a caer bien». 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas