15.1 C
Talca
InicioCrónicaHallazgo de cadáver reveló grave abandono de mujer adulta mayor

Hallazgo de cadáver reveló grave abandono de mujer adulta mayor

¿Cuándo y dónde ocurrió?

En horas de la tarde de este domingo, tras la denuncia de vecinos ante personal de Carabineros, la fiscalía de Curicó abrió una investigación por el dramático hallazgo del cadáver de una mujer adulta mayor. Todo esto, al interior de un domicilio ubicado en la Población Aguas Negras, calle Azapa.

¿Quién se hizo cargo de las pesquisas?

Por orden de la fiscalía, en el sitio del suceso se constituyeron detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de la PDI de Talca. Los equipos policiales realizaron fijaciones fotográficas, empadronamiento e interrogatorio a vecinos, además de un examen externo del cadáver. 

¿Cuáles fueron los resultados?

El subcomisario, Bernardo Veloso, explicó que “se encuentra un cuerpo. Al examen externo, se encuentra en reducción esquelética, con una data aún indeterminada. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor, además de poder establecer alguna causa del fallecimiento. Nosotros continuamos realizando diligencias para aclarar cómo se suscitaron los hechos”. 

¿Cuál es la primear hipótesis?

Según versiones extraoficiales, el avanzado estado cadavérico que presentaba el cuerpo revela una grave situación de abandono de la víctima, esto es, una mujer adulta mayor, por cuanto se presume que llevaba fallecida semanas o incluso meses. Todo esto será aclarado en el peritaje de autopsia, así como también se confirmará la identidad de la víctima, además de la causa de muerte probable. 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas