33.6 C
Talca
InicioEconomíaHasta el jueves habrá feria de emprendedoras en Mall Portal Centro de...

Hasta el jueves habrá feria de emprendedoras en Mall Portal Centro de Talca

Se trata de la Expo Prodemu que reunió a 15 expositoras buscando mejorar sus ventas y relación con el público

¿Cuál fue el anuncio?

Tras casi dos años de pandemia y debido a las aperturas en el Plan Paso a Paso, para esta Navidad han retornado las ferias presenciales en gran parte del país. El Maule no está ajena y es así como PRODEMU organizó  una Expo hasta el 23 de diciembre en el segundo pisto, de mall Portal Centro en Talca.

¿Quiénes van a exponer?

En esta ocasión, serán 15 las emprendedoras que ofrecerán sus productos, consistentes en alimentos naturales, mosaicos, guateros terapéuticos, scrunchies, suculentas, artesanía en tela, cosmética natural, pan de pascua, harinas e infusiones, entre otras novedades.

¿Qué dijeron desde Prodemu Maule?

Valeri Santander Arias, directora regional de PRODEMU, realizó una invitación a que “todas las personas apoyen el emprendimiento local, sobre todo a las maulinas y a preferir los productos de la zona.

¿Cuáles fueron sus palabras?

«Como PRODEMU estamos muy felices de retomar las Expos presenciales y que las mujeres cuenten con un espacio de comercialización para sus productos, ya que estas instancias contribuyen para que logran su autonomía económica ”, afirmó.

¿Existen otras instancias similares?

La iniciativa se encuentra enmarcada en la Ruta del Emprendimiento de PRODEMU, cuyo principal objetivo es fomentar el proceso de empoderamiento con perspectiva de género de las mujeres, por medio de la creación de espacios de reconocimiento de si mismas como trabajadoras independientes.

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas