18.9 C
Talca
InicioCrónicaHasta hoy se puede plantar un árbol nativo en el Mall de...

Hasta hoy se puede plantar un árbol nativo en el Mall de Curicó

¿En qué consiste la iniciativa?

Con el objetivo de entregar un regalo a Chile en estas Fiestas Patrias, hasta el jueves 16 de septiembre, los visitantes de Mall Curicó podrán simbólicamente, plantar un árbol nativo en el Parque Nacional Nonguén. ¿Cómo hacerlo? Presentando boletas desde 15 mil pesos en compras más 990 pesos; en agradecimiento se entregará una bolsa reutilizable ilustrada con árboles nativos.

¿Cuál es el objetivo?

Chile tiene la mayor deforestación en Latinoamérica respecto de su tamaño. Por ello y con el objetivo de crear conciencia sobre la problemática y el cuidado de nuestro entorno, Mall Curicó junto con la Fundación Reforestemos realizó esta campaña que busca aumentar el volumen de los bosques nativos de nuestro país. Con esta iniciativa, los clientes tienen la posibilidad de financiar una parte de cada árbol que Mall Curicó plantará en el sur de Chile.

¿Qué dijeron desde el mall?

Al respecto la gerenta de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto, sostuvo que “durante estas Fiestas Patrias queremos ser un aporte concreto a nuestro país y colaborar con la rehabilitación del medio ambiente, contribuyendo en la reforestación de nuestros bosques. Es fundamental que todos entendamos la importancia de recuperar las reservas naturales, que forman parte del pulmón verde de nuestro planeta”.

¿Qué más actividades se realizarán?

Además, en el contexto de Fiestas Patrias, Mall Curicó tiene un segundo objetivo: resaltar las tradiciones chilenas. Por ello se instaló un trompo gigante en el Pasillo Sur, frente a Hush Puppies. La idea de esta instalación es que los visitantes se tomen fotografías con éste, las suban a sus redes sociales con el hashtag #AguinaldoMallCurico y participen por uno de los cinco aguinaldos de $100.000.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas