9.9 C
Talca
InicioCrónicaHorario especial del comercio previo a fin de año

Horario especial del comercio previo a fin de año

¿Hasta qué hora funcionará el comercio?

El comercio de tiendas grandes y supermercados estará funcionando hasta las 18:00 o 18:30. En el caso del supermercado Lider, su atención será hasta las 18:00 y el viernes 01 tendrán cerrado. Otro que adelantó el cierre de su tienda es Jumbo, quienes cerrarán a las 18:30 y permanecerán cerrados el 01 de enero.

Es bueno revisar sus páginas web antes de hace alguna compra, así evitamos las aglomeraciones y permitimos que el comercio en general siga funcionando.

¿A qué hora debo estar en mi casa por el toque de queda?

Debido a este horario especial de fiestas de año nuevo, el toque de queda se aplazó para iniciar a las 02:00 y terminar a las 07:00. Esto permitirá el desplazamiento de los y las talquinas y llegar con el saludo de año nuevo a sus familiares y amigos.

Los controles y fiscalizaciones se realizarán en diversos puntos de nuestra capital maulina, así que a evitar circular durante el toque de queda y evitar multas o sumarios sanitarios.

¿El 1 de enero abrirá el centro?

Por otro lado, el 01 de enero es feriado irrenunciable por eso el comercio establecido no abrirá. Los únicos locales que pueden abrir son aquellos administrados y atendidos por sus dueños, es decir, los locales de barrio podrán atender durante el viernes 01.

La recomendación es a preferir los almaceneros de barrio y evitar movilizarse al sector céntrico de la capital.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí