11.7 C
Talca
InicioCrónicaEste martes cierran las fondas de Talca tras cuatro días con masiva...

Este martes cierran las fondas de Talca tras cuatro días con masiva asistencia

El buen tiempo ayudó a fortalecer el terreno que estaba inundado y también facilitó la presenciad e público en el recinto ex FITAL

¿Cuál es el balance?

Todo un éxito fueron este año las fondas y ramadas organizadas por la municipalidad de Talca en el recinto ex FITAL de la Alameda con Circunvalación Norte, donde el buen tiempo ayudó para asentar el terreno tras las recientes inundaciones por la crecida del río Claro debido a las fuertes lluvias durante agosto pasado.

¿Cuál es el horario?

La autorización para este último día es hasta medianoche, por cuanto, con posterioridad se deben recoger todos los productos por parte de cada fondero y retirarse del lugar, para que personal municipal comience a trabajar a primera hora del martes en le retiro de todas las instalaciones.

¿Cómo resultó la organización?

En particular, los asistentes pusieron énfasis en el despliegue de seguridad que organizó la municipalidad de Talca, tanto por parte de Seguridad Ciudadana Municipal y Carabineros, con personal instalado en forma permanente, patrullajes y diálogo con el público, a fin de prevenir hechos delictuales y también incivilidades como riñas o agresiones producto de la excesiva ingesta de alcohol.

¿Que ocurre con los precios al público?

Las personas que han asistido para consumir alimentos destacaron que los precios son accesibles para el público y, además, para este martes como último día es esperan «ofertones» en cuanto a alimentos y bebidas.

¿Qué otra oferta se instaló para el público?

Junto con el acceso libre al recinto, también se instalaron juegos típicos para el público, especialmente, para los jóvenes y familias que pueden compartir con estas entretenciones. A ello se suma un gran número de estacionamientos privados y también de uso público en los alrededores del recito FITAL.

¿Cuál es la convocatoria?

El pasado viernes, en el contexto de la apertura de las fondas y ramadas, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, convocó al público y las familias para asistir en forma masiva al recinto, destacando que fue habilitado especialmente para estos efectos con la limpieza del terreno y la instalación de seguridad pública.

GALERÍA DE FOTOS

 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas