22.3 C
Talca
InicioCrónicaHoy Rangers busca ser lider de la B

Hoy Rangers busca ser lider de la B

¿Cuándo y dónde juega?

Atención rojinegros, porque hoy a las 21:30 es la cita en el gramado del Fiscal de Talca. Los piducanos se juegan su oportunidad de tomar la cima del campeonato de la Primera B y enfrentarán a un complicado Santiago Morning.

Aunque Rangers viene de un empate sin goles frente a Temuco en la fecha pasada, mantienen la fe intacta de escalar al liderato de la tabla, aunque con tres partidos menos que Ñublense. Este último se ha visto afectado por las suspensiones por los contagios de Covid-19 en los planteles de la B.

¿Cómo vamos en la tabla?

Rangers se encuentra segundo con 39 pts, aunque con 24 partidos jugados. Por el contrario, Ñublense, actuales líderes del torneo han disputado 21 duelos y están con 40 pts. Debido a esta diferencia en la tabla, los dirigidos por Marcoleta deben jugarse su opción de acortar las diferencias con los diablos rojos de Chillán.

Los resultados de los últimos 5 partidos de los rojinegros han mostrado irregularidad, donde de 15 puntos lograron 6 (una derrota, tres empates y una victoria).

Por otro lado, Rangers buscará escapar de sus perseguidores (Unión San Felipe 39, Melipilla 36, San Marcos de Arica 36 pts).

¿Cómo llegan los jugadores?

El plantel llega con las esperanzas de mostrar un buen rendimiento, en declaraciones previas, el goleador Manuel López dijo que “muy confiado y tranquilo del trabajo que estamos haciendo”, además agregó que “hay que ratificar lo bueno que se viene haciendo”.

En relación a la sequía de gol de las últimas fechas, López comentó: “estoy tranquilo, sé que cuando lleguen, van a llegar todos juntos, lo más importante es el funcionamiento del equipo”.

Uno que va al banco tras dejar sus lesiones, es Leo Espinoza quién dijo estar disponible para apoyar al equipo “ya estoy bien, ya llegarán los minutos”. Sobre lo que resta de campeonato, Espinoza fue claro: “la motivación es que todavía queda, los últimos partidos son claves y yo pretendo estar ahí” cerró el atacante.

¿Qué tal viene Morning?

El “Chaguito” no viene de lo mejor, en la tabla donde marchan penúltimos con 24 pts. Los del Morning vienen de cinco partidos con resultados dispares (dos victorias, dos derrotas y un empate).

De visita buscarán amargar el funcionamiento de los locales y buscarán salir de la zona baja y evitar poner en riesgo su permanencia en el torneo de la Primera B.

 

 

 

Mantente Informado
17,798FansMe gusta
8,011SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas