24.9 C
Talca
InicioCrónicaIgnacio González es el nuevo refuerzo de Rangers

Ignacio González es el nuevo refuerzo de Rangers

¿Quién es?

Ignacio González Moretti, es un jugador argentino con nacionalidad chilena por su abuela. Llegó en calidad de préstamo al cuadro rojinegro hasta final de temporada. Es un volante ofensivo con paso por Venezuela, González ya jugó el torneo nacional hace cuatro años atrás cuando estuvo en Barnechea.

¿Qué caracteriza su juego?

«Soy un volante ofensivo que me gusta pisar ambas areas y poder aportar al equipo. Me gusta mucho jugar detrás del 9, pero lo puedo hace como interno o doble 5» fueron las palabras del refuerzo piducano. El volante mide 1,75 y pesa 69 kilos, no usará plaza de extranjero gracias a la doble nacionalidad.

¿Cómo ve el fútbol chileno?

En relación a cómo ve el balompié nacional, Ignacio dijo que «me gusta el futbol chileno, es una gran vitrina y además que es muy competitivo».

¿Cuáles son sus expectativas? 

En relación a las expectativas personales, Ignacio González, mencionó que espera poder ser un jugador importante para el club y poder explotar en Rangers. En lo colectivo, para el argentino, es vital competir junto al equipo por el tan anhelado ascenso a la primera división del fútbol chileno.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí