26.7 C
Talca
InicioTribunalesIncendio de madrugada destruyó local comercial en pleno centro de Talca

Incendio de madrugada destruyó local comercial en pleno centro de Talca

Siniestro en calle 3 Oriente tuvo un rebrote esta mañana que obligó a una segudan concurenciade Bomberos

¿Qué ocurrió?

Un total de seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca acudieron esta madrugada hasta la calle 3 Oriente, entre 1 Sur y 1 Norte, en Talca, como respuesta a la activación de la primera alarma audible en toda la ciudad por un incendio en un local comercial y que amenazaba con propagarse a propiedades colindantes.

¿Qué había en el lugar?

Las primeras compañías se enfrentaron con llamas que salían desde el segundo piso de un restaurante de nombre «Fuente Jerez», en la vereda poniente de la calle 3 Oriente. Sin embargo, por tratarse de propiedades pareadas y locales comerciales, existía un riesgo evidente de propagación.

¿Cuál fue la labor bomberil?

Así junto con el ataque al lugar donde se originaron las llamas, los bomberos rodearon la propiedad para evitar que el fuego avanzara a otros locales. En paralelo, los voluintarios accedieron hasta el fondo de la propiedad, para circunscribir el siniestro.

¿Qué ocurrió después?

Bombeos trabajó por cerca de dos horas en el lugar, hasta dar por controlada la emergencia. Sin embargo, en la mañana de este viernes, el fuego rebrotó y obligó a una segunda concurrencia al mismo sitio del suceso, lo cual fue mitigado por los voluntarios.

¿Qué pasó en locales aledaños?

En paralelo, el personal de los locales adjuntos al lugar donde comenzó la emergencia, comenzaron a evaluar daños, ya sea por las llamas o la acción del agua.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas