14.1 C
Talca
InicioCrónicaIncendio destruyó dos viviendas en la Villa Lomas de Lircay en Talca

Incendio destruyó dos viviendas en la Villa Lomas de Lircay en Talca

Bomberos activó la alarma general y logró evitar la propagación del fuego a casas colindantes

¿Qué ocurrió?

Dos viviendas resultaron totalmente destruidas esta tarde en la Villa Lomas de Lircay, en el barrio norte de Talca, debido a un incendio estructural que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Talca, cuyos peritos también investigarán el punto de origen y causa que dejó a similar número de familias damnificadas.

¿Dónde fue la tragedia?

los hechos se registraron en el pasaje 19 Norte C con 11 Oriente. El fuego comenzó en una de las viviendas y se propagó a la segunda, por cuanto, el sector es de casas pareadas que no tienen cortafuegos.

¿Qué labor realizó Bomberos?

Justamente para evitar la propagación del fuego a otras casas y ante la escasa disponibilidad de grifos, se activó la alarma general del Cuerpo de Bomberos de Talca, concurriendo cinco compañías hasta el lugar de la tragedia. Los voluntarios se encontraron con un incendio en fase de libre combustión que hizo imposible salvar las propiedades, pero se logró evitar mayores tragedias.

¿Se registraron civiles o voluntarios lesionados?

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Luis Pezo, informó que no hubo voluntarios o civiles lesionados. En todo caso, las familias damnificadas perdieron todos sus bienes y quedaron literalmente en la calle.

- Publicidad - - Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas