13.7 C
Talca
InicioTribunalesIncendio destruyó por completo discoeteca en Camino Real en Linares

Incendio destruyó por completo discoeteca en Camino Real en Linares

¿Qué ocurrió?

A primera hora de este domingo, numerosas compañías del Cuerpo de Bomberos de Linares se constituyeron en el denominado Camino Real, para combatir un incendio estructural que afectaba a la Discoteca Orange (ex Safari).

¿Qué pasaba en el lugar?

A la llegada, en el lugar de la emergencia, los voluntarios s encontraron con el incendio en fase de libre combustión, lo cual, se tradujo en una pérdida total del recinto.

¿Fue controlada la emergencia?

Con posterioridad, se procedió a su combate con el lanzamiento de agua para bajar la temperatura, dando paso a la remoción de escombros.

+Qué dijo Bomberos?

Así lo confirmó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Linares, Jaime Suazo, al señalar que «fuimos despachados a un incendio estructural en un edificio amplio y grande, con la totalidad del recinto afectado y colapsado».

¿Había personas en el lugar?

«A la llegada no tenemos información de personas en el interior. Trabajaron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Linares y, en estos momentos, estamos en labores de reapague de la emergencia, con todo controlado», añadió.

¿Se registraron personas lesionadas?

En el lugar no hubo civiles y tampoco voluntarios lesionados. Tras extinguir las llamas, el departamento técnico de Bomberos se abocó a establecer las causas del siniestro, con apoyo de personal de Carabineros.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas