18.9 C
Talca
InicioTribunalesIncendio destruyó tradicional local en el Parque Río Claro en Talca

Incendio destruyó tradicional local en el Parque Río Claro en Talca

Se trata de un carro para la venta de churros y empanadas ubicado en el acceso al recinto público

¿Cuándo y dónde?

Los hechos quedaron al descubierto pasada las 07:00 horas de esta mañana, cuando Bomberos y Carabineros fueron alertados por testigos de que un incendio afectaba un carro de venta de alimentos ubicado en uno de los accesos al Parque Río Claro, en la Alameda de Talca.

¿Qué paso?

Al lugar acudieron dos compañías de Bomberos y personal de la Tercera Comisaría de Carabineros, quienes se encontraron con gran cantidad de humo que salía del carro, por lo cual, comenzaron a ventilar y forzar su estructura, retirando planchas metálicas.

¿Que había al interior?

Los bomberos retiraron un balón de gas y la cocina instalada al interior del carro. A su vez, se evitó que el fuego se propagara al bosque cercano, evitando así mayores daños en el entorno.

¿Qué dijo el dueño del local?

Daniel Rodríguez, dueño del local, comentó a Diario Talca que «ayer me retiré del local y yo mismo dejé todo apagado. No sé cómo pasó. Dejé todo limpiecito. Incluso dejé instalado otro congelador y todo lo qeu pude. Ahí se perdió todo».

¿Es la primera vez que ocurre un incendio?

«No. La otra vez también se quemó todo. Es probable que la otra vez se me haya quedado algo prendido, pero ahora no, porque yo mismo apagué todo y dejé cerrado. Hay mucha maldad porque me han robado otras veces. Entonces, como que alguien me quiere ver en la calle, pero no me va a ver nunca derrotado», agregó.

¿Cuál es us expectativa?

«Yo no tengo las manos tan buenas, pero puedo seguir trabajando. Así que voy a seguir. La vida es asi, dura, pero habiendo vida y salud, el resto se recupera. Con favor de Dios voy a volver a abrir», añadió.

¿Quién se hará cargo de la investigación?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, el sitio del suceso fue aislado para que se constituyan peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) de Talca. 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas