7.5 C
Talca
InicioCrónicaInstalan feria de artesanía y libros en la Plaza de Armas de...

Instalan feria de artesanía y libros en la Plaza de Armas de Talca

Estará abierta hasta el próximo domingo para toda la familia porque incluye cafés literarios y otras entretenciones

¿De qué se trata?

Hasta el próximo domingo 8 de octubre estará instalada en la Plaza de Armas de Talca la feria Artesanías y Libros del Maule (ALMA) cuya finalidad es entregar una alternativa de cultura, gastronomía y entretención para el público y toda la familia.

¿Qué habrá en el lugar?

Fabiola Bernal, una de las organizadoras del evento, explicó que se trata de la tercera versión de la feria durante 2023 y que, a la fecha, han tenido una positiva respuesta del público de Talca, atendida la variada oferta y combinación de actividades.

¿Cuáles fueron sus palabras?

«Buscamos promover la cultura y el patrimonio, a través de los libros, artesanía y antigüedades. A la vez, existen ofertas en juegos didácticos y para coleccionistas. La ide es concentrar en esta feria en lo que convoca a la familia, conectando a la gente con la cultura», comentó.

¿Cuál es la expectativa?

«Vamos a estar en la Plaza de Armas hasta el domingo y esperamos tener una buena respuesta de la comunidad, como en ocasiones anteriores», añadió.

¿Qué habrá el fin de semana?

Pensando en los más pequeños de la casa, para el sábado y domingo habrá talleres para niños, burbujas, juegos con globos, una obra teatral y cuenta cuentos con títeres. A ello se suman puntos de entretención, cafés literarios para los más adultos y alternativas gastronómicas.

¿Cuáles son los horarios?

Este viernes 6 de octubre será hasta las 21 horas y el fin de semana de 10 horas hasta las 21 horas.

Mantente Informado
17,035FansMe gusta
7,401SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas