16.3 C
Talca
InicioTribunalesInvestigan accidente de tránsito donde falleció una mujer adulta mayor

Investigan accidente de tránsito donde falleció una mujer adulta mayor

El caso quedó en manos de la SIAT de Carabineros de Talca

Imágenes publicadas en Facebook Un Clic Noticias

¿Qué pasó?

Por orden de la fiscalía, peritos de la SIAT de Carabineros de Talca se constituyeron en el kilómetro 270 de la ruta Cinco Sur, en dirección al sur, donde un automóvil con cinco ocupantes protagonizo un violento accidente de tránsito.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El teniente de Carabineros, Jaime Jara, perteneciente a la Quinta Comisaría de San Javier, explicó que los hechos ocurrieron este domingo a eso de las 13:50 horas, donde «por razones que se investigan un vehículo donde viajaban cinco personas volcó en la ruta Cinco Sur, luego que su conductor perdiera el control».

¿Cuáles fueron las consecuencias?

«A raíz de ello, falleció una mujer de 66 años, mientras el resto de los ocupantes fueron derivados a los hospitales de San Javier y Talca, con lesiones aparentemente leves», añadió el oficial de Carabineros.

¿Quién indagará los hechos?

El teniente explicó que la Fiscalía de Flagrancia Regional dispuso que peritos SIAT de Carabineros de Talca se constituyeran en el sitio del suceso, a fin de realizar fijaciones fotográficas, mediciones planimétricas y el posterior examen mecánico del automóvil volcado, además de interrogar a los sobrevivientes y testigos, con al finalidad de aclarar las causas del fatal accidente. En tanto, el cuerpo de la víctima fatal fue rescatado por Bomberos y derivada al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor y posterior entrega a familiares.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas