33 C
Talca
InicioTribunalesInvestigan asesinato de joven talquino en situación de calle en San Carlos

Investigan asesinato de joven talquino en situación de calle en San Carlos

Fiscalía encargó el caso criminal a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán para aclarar el caso criminal

¿Qué ocurrió?

En la madrugada de este domingo, testigos alertaron a personal de Carabineros de San Carlos por el avistamiento del cuerpo de una persona en un canal de regadío, ubicado en el sector de calle Independencia, en dicha comuna.

¿Qué pasó después?

Tras ello, los carabineros se constituyeron en el sitio del suceso y confirmaron el hallazgo, notificando a la fiscalía local. Allí se ordenó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, ambos de la PDI de Chillán, capital de la región de Ñuble.

¿Qué labor realizó la PDI?

Los detectives llevaron a cabo el examen externo del cadáver, además de realizar fijaciones fotográficas e interrogar a testigos. Así se determinó que esta persona se encontraba no contaba con documentación, debido a su condición de calle, por lo cual, fue necesario llevar a cabo la toma de huellas dactilares.

¿Cuál fue el resultado?

Los peritajes arrojaron que se trataba de Luis Patricio Lagos González, de 37 años, domiciliado en la Población Las Américas, en Talca. A su vez, el examen externo del cadáver arrojó que presentaba lesiones cortantes en el rostro y el tórax que le causaron al muerte por anemia aguda. A su vez, el cuerpo estaba semi sumergido en el canal de regadío, aparentemente, donde habría sido arrojado para ocultar el crimen.

¿Existen sospechosos?

Al respecto, el jefe de la BH de Chillán, subprefecto Luis Garrido, explicó que se realizan diligencias tendientes a establecer las circunstancias y responsables del hecho.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas