9 C
Talca
InicioTribunalesInvestigan dramático hallazgo de cadáver tras supuesto incendio en Talca

Investigan dramático hallazgo de cadáver tras supuesto incendio en Talca

Grave hecho ocurre en calle 4 Norte con 31 1/2 Oriente en Villa Alonso de Ercilla

Fotografía de transmisión Facebook Radio FM Más de Talca medio asociado a Diario Talca.

¿Cuándo y dónde?

Los hechos quedaron al descubierto cerca del mediodía de este miércoles 22 de mayo en una vivienda particular ubicada en la Villa Alonso de Ercilla, en calle 31 1/2 Oriente con 4 Norte, en Talca, según informó Radio FM Más de Talca, medio asociado a Diario Talca.

¿Qué pasó?

Hasta dicho lugar acudió el ABC de la emergencia debido a una alerta de incendio con una persona atrapada al interior de una vivienda particular en llamas.

¿Con qué se encontraron?

Al ingresar a la vivienda, voluntarios de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talca y personal de la Subcomisaría Carlos Trupp de Carabineros, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 51 años.

¿Qué indicios?

Bomberos confirmó que el interior de la vivienda presentaba manchas de fuego y calor en distintos puntos, así como que el cadáver presentaba indicios de haber sido afectado por el fuego o altas temperaturas.

¿Cuál es la hipótesis?

Según versiones extraoficiales, el grave hecho supuestamente ocurrió en horas de la tarde del martes 21 de mayo, pero recién en la mañana de este miércoles llegaron familiares que llamaron a Carabineros y autorizaron el ingreso al inmueble. Un dato relevante es que la persona fallecida vivía sola en la casa.

¿Qué viene ahora?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, el sitio del suceso fue aislado por Carabineros y se dispuso la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) de Talca, para efectos de aclarar el origen, causas y dinámica de los hechos.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas