12.1 C
Talca
InicioCrónicaInvestigan hallazgo de vehículo de joven mujer extraviada hace 9 días

Investigan hallazgo de vehículo de joven mujer extraviada hace 9 días

¿Qué ocurrió?

Testigos alertaron a personal de Carabineros, en la tarde del sábado, ante el avistamiento de un automóvil al interior del canal Maule, en el sector de Armerillo. En el sitio del suceso se constituyó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros de Talca, quienes lograron llegar hasta el vehículo y establecieron que no había personas en su interior.

¿A quién corresponde el vehículo?

Por orden de la fiscalía de Talca, este domingo acudieron al sitio del suceso, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, por cuanto se estableció que el móvil corresponde a Lilian Elizabeth Galleguillos Aguilera, de 43 años, domiciliada en la comuna de Colbún y quien presenta una denuncia por presunta desgracia desde el 5 de noviembre pasado.

¿Qué habría pasado?

Según establece la denuncia, la víctima «salió de su domicilio ubicado en pasaje Los Aromos, comuna de Colbún, conduciendo un vehículo marca Hyundai Accent». Añade que la joven «habría mantenido conflictos familiares previos a su desaparición».

¿Qué medidas adoptó la fiscalía de Linares?

El fiscal, Mario Villagra, de la fiscalía local de Linares, dispuso que el sitio del suceso fuera periciado por la SIAT de Carabineros de Talca, por estimar que los hechos habrían correspondido a un supuesto accidente de tránsito. La hipótesis que se investiga, según versiones extraoficiales, apunta a que el móvil habría colisionado las barreras de un puente y caído al canal, por cuanto el hallazgo fue a dos kilómetros aguas abajo.

¿Qué pasó con el canal de regadío?

Con posterioridad, por orden del fiscal Villagra, la Asociación Canal Maule informó a sus asociados que se dispuso el corte del canal en el sector de Armerillo, a fin de llevar a cabo una inspección a fondo, desde el puente Armerillo. Las diligencias continuaban hasta el cierre de esta edición.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí