16.9 C
Talca
InicioTribunalesInvestigan riña a puñaladas que terminó en brutal asesinato en Talca

Investigan riña a puñaladas que terminó en brutal asesinato en Talca

Los hechos ocurrieron en calle 25 Oriente al costado del río Lircay

¿Cuándo y dónde?

En horas de la madrugada de este domingo quedó al descubierto un nuevo caso de homicidio en Talca, esta vez, al interior de un domicilio ubicado en calle 25 Oriente, al costado del río Lircay.

¿Qué paso?

Según antecedentes extraoficiales, testigos alertaron a personal de Carabineros que concurrió al sitio del suceso, constatando la presencia de una persona lesionada con heridas cortantes. Luego, paramédicos del SAMU confirmaron el fallecimiento, dando paso al procedimiento policial de rigor.

¿Cuáles fueron las instrucciones?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, en el sitio del suceso se constituyeron detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM), ambos de la PDI de Talca.

¿Qué resultandos arrojaron las pesquisas?

Según antecedentes extraoficiales, se determinó que la persona fallecida -de aproximadamente 50 años– presentaba lesiones con un arma cortopunzante, cuyo autor se habría dado a la fuga desde el sitio del suceso.

¿Que otro antecedente surgió?

A las pocas horas, una persona fue derivada con lesiones cortantes en el abdomen hasta el mismo hospital de Talca, en condición de extrema gravedad.

¿Cuál es la presunción investigativa?

Tras las pesquisas, se habría determinado que esta segunda persona sería presuntamente el responsable del homicidio, resultando también lesionado por agresión del individuo fallecido, en el contexto de una riña por ingesta de alcohol.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas