7.5 C
Talca
InicioCrónicaInvestigan riña con cuatro reos lesionados en la cárcel de Talca

Investigan riña con cuatro reos lesionados en la cárcel de Talca

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, efectuaron las primeras diligencias

Detectives de la PDI de Talca se constituyeron en la unidad penal por orden de la fiscalía

 

¿Cuándo ocurrió?

Fue durante la mañana de este jueves, al interior de la sección de imputados en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Talca, cuando se registro una riña que involucró a cuatro internos, resultando todos lesionados, pero dos de ellos de mayor gravedad, por lo cual, fueron derivados al Hospital Regional de Talca.

¿Quiénes son las víctimas?}

Los dos reos lesionados que tuvieron que ser atendidos en el centro asistencial, corresponden a Miguel Ángel Quintero Ortega, domiciliado en Curicó, de 25 años y quien ingresó a la unidad penal talquina en diciembre de 2020. El segundo imputado es Miguel Francisco Peter Pavez Espinoza, de 32 años, también domiciliado en Curicó y quien ingresó a la cárcel de Talca en enero de 2021.

¿Qué dijo Gendarmería?

Al respecto, el coronel, José Luis Meza, director regional de Gendarmería, explicó que el personal penitenciario debió intervenir en los hechos para evitar mayores consecuencias entre los internos. Añadió que, a continuación, todo el grupo fue atendido en la unidad de enfermería y dos de ellos fueron derivados al hospital regional.

¿Qué instruyó la fiscalía de Talca?

El fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, efectuar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico. En el lugar, además los investigadores policiales establecieron que otros dos internos también sufrieron lesiones cortantes, quienes recibieron atención al interior del recinto penitenciario en el centro de salud. A la hora, los detectives continúan trabajando al interior de la cárcel para establecer la criminodinámica del hecho.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí