22.3 C
Talca
InicioTribunalesJoven muere baleado frente a su casa en Linares

Joven muere baleado frente a su casa en Linares

Las primeras informaciones indican que la víctima salió de su hogar ante los gritos de un desconocido quien le disparó para luego escapar del lugar

 

¿Qué ocurrió?

Cerca de las 02.00 de la mañana de hoy se registró el homicidio de un joven de 26 años al interior de la población Carlos Camus de Linares. En instancias en que la víctima salió de su domicilio ante los gritos de un desconocido quien lo baleó dejándolo mal herido en el lugar.

¿Cuál es actuar policial?

La agresión se registró a las 01:42 horas de hoy en la Población Carlos Camus 1 de Linares, hasta donde llegó personal de turno de Carabineros quienes constataron que el joven lesionado identificado con las iniciales  A.H.V.L. quien se encontrtaba al interior del inmueble debido a que tras ser atacado fue auxiliado por su hermano, pese a los esfuerzos por recibir atención médica falleció en el lugar.

La muerte fue constatada por el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia.

¿Se pudo detener al atacante?

Carabineros realizó las primeras diligencias con el objeto de ubicar al atacante pero sin resultados, informando de lo ocurrido a la fiscalía de flagrancia que ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones para realizar las diligencias que permitan identificar y detener al autor de este crimen.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas