15.1 C
Talca
InicioCrónicaJugadores de Rangers participan en campaña para niños de oncología del HRT

Jugadores de Rangers participan en campaña para niños de oncología del HRT

Desde el club destacaron el rol social que tiene el futbol como práctica deportiva

¿De qué se trata?

El club de deportes Rangers de Talca se sumó a la campaña encabezada por un matrimonio de la localidad de Camarico, en la comuna de Río Claro, quienes habitualmente entrega regalos a los niños que son atendidos en la sección de Oncología del Hospital Regional de Talca (HRT).

¿Cuál es el contexto?

La cruzada solidaria, fue parte de las acciones de comunicaciones del club, y en la entrega de regalos participaron los jugadores Sergio Felipe y Juan Abarca, quienes en conjunto al matrimonio compuesto por Mariela Rebolledo Berríos y Néstor Vergara Rojas llevaron los obsequios para los menores.

¿Qué explicaron desde el club Rojinegro?

Gerardo Herrera Méndez, Gerente de Comunicaciones del club talquino, recalcó que «por sobre todas las cosas, el fútbol es social, y Rangers busca participar activamente en acciones sociales de este tipo. Ahora, en la medida que las autoridades de salud lo permitan, queremos recibir a los niños (as) en nuestro complejo para que puedan tener una jornada de alegría con todos los integrantes del plantel».

¿Qué comentaron los promotores de la campaña?

Mariela Rebolledo, organizadora de la colecta que reunió artículos de aseo y juguetes, entre otras cosas, aseguró que «nos nace del corazón hacer este tipo de gestiones, agradecemos a todos quienes colaboraron en esta  edición de la colecta que hacemos, ya por cinco años».

¿Qué dijo el jugador ranguerino Juan Abarca?

Juan Abarca, integrante del plantel rojinegro, destacó que «para nosotros es gratificante participar en este tipo de actividades sociales, es ver una realidad difícil y con la cual queremos estar».

¿Y qué opinó el defensa Sergio Felipe?

El defensa, Serio Felipe, se mostró feliz, destacando que «fue una linda actividad, queremos seguir colaborando en este tipo de acciones, y ojalá que puedan ir a nuestro complejo deportivo para que pasen una jornada feliz».

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas