22.4 C
Talca
InicioCrónicaLa cuarta fue la noche de los debutantes en Viña del Mar...

La cuarta fue la noche de los debutantes en Viña del Mar 2024

¿Qué ocurrió?

La cuarta fue la noche de los debutantes y la de menor rating en Viña del Mar, al menos en el primer show del Mora, cantante de Puerto Rico que viene de llenar dos veces el Movistar Arena de Santiago, pero con muy bajo consumo televisivo que puede corresponder a la juventud d su público.

¿Quién es?

Se trata de un compositor, cantante y productor puertorriqueño llega por primera vez a la Quinta Vergara para encontrarse con sus miles de fans que esperan ver su energía y puesta en escena, que lo caracterizan en cada una de sus
presentaciones.

¿Cuál es su característica?

El artista es conocido tanto por sus propios éxitos musicales, como por estar detrás de grandes hits del género urbano en colaboraciones con artistas como Quevedo, Bad Bunny, Sech y Eladio Carrión.

¿Y su trayectoria musical?

Mora destaca con álbumes como “Microdosis” y “Paraíso” lo han llevado a la cima de las reproducciones en gira “Estela Tour” que lo llevó además a presentarse en Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Uruguay.

¿Qué premios se llevó?

El público juvenil le regaló dos gaviotas, de plata y oro, pero no cantó más allá de una hora programada, para luego retirarse.

¿Y el humorista

Lucho Miranda, chileno, es un comediante y toda una personalidad a través de las redes sociales, donde también ha desarrollado contenido en espacios como “No sé si fue tan así”, un podcast realizado junto a Claudio Michaux, con gran cantidad de visitas y positivos comentarios.

¿Qué pasó con su vida personal?

Lucho Miranda es ex paciente de la Teletón y en el 2022 logró darse a conocer con una comentada rutina que sacó aplausos y risas durante el evento televisivo correspondiente a la campaña organizada ese año.

¿Y cómo fue el cierre?

Con Anitta se cerró la cuarta jornada, confirmando su perfil netamente juvenil. Ella, desde su irrupción en Brasil hace nueve años, se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana.

¿Como se le conoce en su país?

Es considerada la estrella pop brasileña más grande del mundo, acumulando más de 63 millones de seguidores en Instagram y más de 17 millones en YouTube, superando las siete mil millones de visitas.

¿Cuál es su trayectoria?

Fue nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en redes sociales por Billboard. Desde el 2014, Anitta ha sido nombrada “Mejor Artista Brasileña” en los MTV ocho nominaciones a los Premios Latin Grammy.

¿En qué evento internacional ha participado¡

El 2016 fue protagonista de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Entre sus éxitos destaca el single Envolver que se convirtió el núymero uno mundial de Spotify en 2021.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas