4.4 C
Talca
InicioCrónicaVIDEO: La lluvia obligó a reprogramar partido entre Rangers y Comunal Cabrero...

VIDEO: La lluvia obligó a reprogramar partido entre Rangers y Comunal Cabrero en Talca

ANFP informó que se jugará el próximo domingo 23 de junio

¿Qué ocurrió?

La fuerte lluvia que literalmente hacía imposible la práctica del fútbol, ya que la pelota no daba bote en la inundada cancha de pasto del Estadio Fiscal de Talca, obligó a suspender el partido por Copa Chile programado para la tarde de este jueves 20 de junio entre Rangers de Talca y Comunal Cabrero.

¿Quién realizo el anuncio?

Así lo dijo el árbitro, Franco Jiménez, agregando que la medida busca no arriesgar a los jugadores y también asegurar un espectáculo deportivo de calidad para el público que ya comenzaba a llegar al recinto deportivo ubicado en la Alameda de Talca.

¿Cuáles fueron sus palabras?

«En la primera revisión del terreno de juego, a la llegada al estadio, evidenciamos varios pozones en la cancha, lo que, en primera instancia, nos llevó a esperar para tomar la última decisión, todo esto, en conocimiento de los delegados de ambos equipos, porque la disposición era jugar», comentó.

¿A qué se debió la decisión final?

«El terreno de juego no permitía un buen desarrollo del espectáculo y en resguardo de la condición física de los jugadores. Además, con la buena disposición e ambos equipos. Se tomó la decisión en conjunto con el cuerpo arbitral. La idea era desarrollar un buen espectáculo, pero la cancha no lo permitió. El clima n nos favoreció porque nos e detuvo la lluvia», añadió Jiménez.

¿Para cuándo se reprogramó?

La ANFP informó que el partido se jugará el próximo domingo a las 15:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Mantente Informado
16,999FansMe gusta
7,390SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas