16.6 C
Talca
InicioTribunalesLamentan accidente con dos fallecidos tras colisión con pilar de pasarela

Lamentan accidente con dos fallecidos tras colisión con pilar de pasarela

Vehículo arrastraba otro móvil cuando se provocó la colisión por alcance

¿Dónde y cuándo ocurrió el accidente?

Los  hechos se registraron en horas de la madrugada de este jueves en la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 184, en la calle de servicio en dirección de norte a sur, frente a una estación de servicio.

¿Qué ocurrió?

Según versiones de testigos, por el lugar transitaba una camioneta Mitsubishi arrastrando otro móvil Toyota Tercer. Por razones que se investigan, el primer móvil sufrió una falla o un frenazo inesperado que derivó en que el otro automóvil colisionara por alcance al primero, lanzando dicha camioneta en contra de los pilares de concreto de una pasarela.

¿Qué dijo Carabineros?

Al respecto, el subteniente, Álvaro Méndez, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, explicó que «a eso de las 02:30 horas se de la madrugada se produjo un accidente donde se ve involucrada una camioneta que remolcaba un vehículo menor.  El conductor de la camioneta perdió el control y volcó en la berma».

¿Cuál fue el resultado?

Según versiones extraoficiales, en la camioneta viajaban cuatro personas. Ocurre que, a raíz de la violencia del accidente, en el lugar falleció una de estas personas, resultando las otras tres con lesiones de gravedad. Tanto así que posteriormente murió una de estas víctimas, quedando otras dos internadas en estado de gravedad.

¿Qué instruyó la fiscalía?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, en sitio del suceso quedó aislado, mientras a primer ahora de la mañana, se constituyeron peritos de la SIAT de Carabineros de Talca, con la finalidad de interrogar testigos, realizar mediciones planimétricas y fijaciones fotográficas, además de revisar las condiciones mecánicas de ambos móviles.

¿Qué viene ahora?

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) de Curicó, mientras que los sobrevivientes quedaron hospitalizados.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas