6.1 C
Talca
InicioTribunalesLamentan hallazgo de menor ahogado en puente Maitenhuapi

Lamentan hallazgo de menor ahogado en puente Maitenhuapi

En la tarde del domingo se le perdió de vista tras bañarse en las aguas del río Claro

¿Qué ocurrió?

Con gran pesar se confirmó el hallazgo del cuerpo de un menor de 15 años que, en horas de la tarde del domingo, se extravió en las aguas del río Claro, en el sector de Alto Pangue, en las cercanías del puente Maitenhuapi, donde se conectan las comunas de Talca y San Rafael.

¿Cómo pasó?

Desde la tarde del domingo que familiares, con el apoyo de personal de Carabineros y Bomberos, habían comenzado la búsqueda del adolescente. Según versiones extraoficiales, el menor llegó al lugar en compañía de un amigo para bañarse en el río, pero se perdió su rastro tras lanzarse al agua.

¿Cuál fue la reacción?

Tras ello, se alertó a la familia y a personal de Carabineros de la unidad territorial más cercana, quienes se desplegaron en la zona, hasta el anochecer, cuando la búsqueda se debió suspender debido al riesgo.

¿Y que pasó esta mañana?

Así a primera hora de este lunes, los familiares volvieron al lugar, en cuyo contexto, un tío habría encontrado el cuerpo del menor en un pozón del río. De inmediato, se alertó a Carabineros y se dispuso la concurrencia del GOPE de Carabineros para el rescate, junto a paramédicos del SAMU.

¿Qué viene después?

Tras ello, se estima que la Fiscalía de Flagrancia Regional dispondrá la probable concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, dando paso al traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SML) de Talca, para llevar a cabo la autopsia de rigor y posterior entrega a familiares.

(Imágenes transmisión Facebook Radio FM Más de Talca medio asociado a Diario Talca)

Mantente Informado
17,167FansMe gusta
7,442SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas