13.4 C
Talca
InicioTribunalesLamentan incendio que afectó bodega de Traperos de Emaús en Talca

Lamentan incendio que afectó bodega de Traperos de Emaús en Talca

Emergencia se registró en las calles 33 Oriente con 11 Sur en la Población Doña Consuelo

¿Qué pasó?

Con pérdidas totales resultó la bodega del centro Traperos de Emaús de Talca, ubicado en calle 33 Oriente con 11 Sur en la Población Doña Consuelo, debido a un incendio registrado cerca del mediodíade este viernes y que afectó dicho recinto y que fue combatido por tres compañías del Cuerpo de bomberos.

¿Qué había en el lugar?

Se trataba de un patio con una estructura metálica donde se resguardaba gran cantidad de material, entre ellos, muebles y artefactos, generando una columna de humo que era visible desde distintos puntos de la ciudad de Talca.

¿Cuál fue la labor?

Bomberos se abocó a literalmente inundar toda el área, a fin de bajar la temperatura, sofocar las llamas y así poder remover los escombros, combatiendo el siniestro desde diversos puntos. Todo ello, buscando también salvar algunos artículos correspondientes a especies que es donado por las personas para su reparación y posterior venta.

¿Cuál fue el resultado?

En el lugar no se registraron bomberos lesionados y tampoco civiles, pero los daños fueron catastróficosen todo el acopio de muebles y electrodomésticos. En cuanto al origen del siniestro, dicha situación será investigada por los propios peritos de Bomberos y personal territorial de Carabineros.

(Imágenes transmisión Facebook Radio FM Más de Talca)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas