19.9 C
Talca
InicioTribunalesLamentan muerte de estudiante de Carabineros tras violento accidente

Lamentan muerte de estudiante de Carabineros tras violento accidente

Se trata de un joven de 24 años que integraba la Escuela de Formación en la ciudad de Concepción

¿Cuándo y dónde ocurrió?

Los hechos se registraron a las 07:50 horas de este domingo en el sector Santo Tomás, en la ruta L-745, en la comuna de Retiro, provincia de Linares.

¿Cómo fue el accidente?

Según la versión oficial entregada por la Prefectura de Carabineros de Linares, los hechos ocurrieron cuando un vehículo particular conducid por un joven de 25 años, salió a la citada vía desde su domicilio particular, siendo impactado frontalmente por otro móvil que viajaba por la misma ruta.

¿Cuáles fueron las consecuencias?

El primer conductor resultó con lesiones graves, pero fuera de peligro vital, siendo trasladado al hospital de Parral. En tanto, el segundo conductor, de 24 años, falleció en el sitio del suceso. .

¿Quién era la víctima fatal?

El informe de la Prefectura de Carabineros de Linares señala que familiares de la víctima informaron que se trataba de un «carabinero alumno» domiciliado en la comuna e Rerito perteneciente a la Escuela de Formación Policial ubicada en la ciudad de Concepción, en la región del Biobío, añadiendo que este lunes 20 de marzo comenzaba su práctica profesional asignado a la Subcomisaría de Longaví.

¿Qué ocurrió con posterioridad?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, la ruta donde ocurrió el accidente fue cortada en ambos sentidos por personal territorial de Carabineros, a la espera de peritos de la SIAT de Carabineros de Talca, para efectos de establecer las causas de la fatal colisión. Tras ello, el cuerpo será derivado al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia y posterior entrega a familiares.
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas