¿Qué ocurrió?
Dos procedimientos investigativos desplegó este martes 18 de marzo la SIAT de Carabineros de Talca a petición de la Fiscalía de Flagrancia Regional en las comunas de Longaví y Yerbas Buenas en la provincia de Linares, dejando similar número de víctimas fatales que enlutan a sus familiares y amigos.
¿Cuál fue el primero?
El primer caso, según informó el teniente, Carlos González, de la SIAT de Carabineros de Talca, se registró en horas de la madrugada de este martes en la ruta L-535 en el kilómetro 14, en la comuna de Longaví, provincia de Linares.
¿Qué pasó?
«Se trató de un accidente del tipo atropello que dejó como resultado un hombre adulto fallecido en el lugar producto de la gravedad de las lesiones. Por ello, se realizaron diligencias en terreno cuyos resultados serán informados a la fiscalía», añadió.
¿Y el segundo caso?
Ocurrió en el kilómetro de la ruta L-25 en la comuna de Yerbas Buenas, también provincia de Linares, donde ocurrió el accidente en el tránsito del tipo colisión.
¿Cómo pasó?
El teniente, Nicolás Neira, de la SIAT de Carabineros de Talca, explicó que los protagonistas fueron un camión con remolque y una motocicleta, conducida por un sujeto que llevaba a una mujer como acompañante.
¿Cómo fue?
El capitán destacó que el conductor de la moto logró sobrevivir con lesiones de gravedad que lo mantienen internado en el Hospital Base de Linares.