19.4 C
Talca
InicioTribunalesLamentan tres fallecidos tras colisión frontal de dos motocicletas

Lamentan tres fallecidos tras colisión frontal de dos motocicletas

¿Cuándo y dónde?

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas en la localidad rural de Morza, en la comuna de Teno, provincia de Curicó.

¿Qué pasó?

Hasta dicho lugar acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Teno y de Chimbarongo en respuesta a una llamada de emergencia que apuntaba a un grave accidente de tránsito con consecuencias fatales.

¿Qué había en el lugar?

En declaraciones a la prensa local, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Teno, Carlos González, explicó que «recibimos la llamada al nivel 132 donde nos informan de la colisión entre dos vehículos. Al llegar en el lugar, se constata que eran dos motos las ue colisionaron frontalmente con alta energía».

¿Cuáles fueron las consecuencias?

«Por la colaboración de SAMU se estableció que las tres personas involucradas e el accidente están fallecidas. Dos personas jóvenes de sexo masculino y una femenino», añadió el jefe bomberil.

¿Qué ocurrió después?

Tras ello, personal de Carabineros de Teno informó a la Fiscalía de Flagrancia Regional, donde se ordenó el aislamiento del sitio del suceso y, además, la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros de Talca.

¿En qué condiciones se mantiene la ruta?

La ruta se mantuvo cortada por Carabineros a la espera de los peritajes de la SIAT. Una vez terminados, se procederá al levantamiento de los cuerpos para su entrega al Servicio Médico Legal (SML) de Curicó.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas