15.2 C
Talca
InicioTribunalesLamentan tres víctimas fatales tras volcamiento y choque en ruta 5 Sur

Lamentan tres víctimas fatales tras volcamiento y choque en ruta 5 Sur

Grave accidente es investigado por la SIAT de Carabineros de Talca

¿Cuándo y dónde?

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas de este sábado en la pista poniente en dirección al sur de la ruta Cinco Sur, kilómetro 247, frente a la planta de una empresa embotelladora.

¿Qué ocurrió?

El teniente, Carlos González, oficial investigador de la SIAT de Carabineros de Talca, informó que el accidente consistió en un volcamiento y posterior choque de un vehículo menor, tras perder el control y caer a la zanja que separa la ruta de la calle de servicio. Todo ello, sin la intervención de otros móviles.

¿Cuál es la versión policial??

«En el lugar ocurrió un accidente de tránsito, del tipo volcamiento, con posterior choque con un poste de energía eléctrica, involucrando a un vehículo particular», afirmó.

¿Quiénes fueron las víctimas fatales?

En el sitio del suceso fallecieron dos personas de sexo masculino, mientras que una mujer fue derivada en condición de extrema gravedad al Hospital Regional de Talca, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

¿Cuál fue la reacción policial?

Tras la concurrencia al sitio del suceso del ABC de la emergencia, la Fiscalía de Flagrancia Regional dispuso el aislamiento del sitio del suceso y que se constituyeran peritos de la SIAT de Carabineros de Talca. a fin de aclarar las causas del accidente.

¿Cuál es la evaluación policial?

«Como institución nos sumamos al profundo pesar de las familias de las víctimas. Queremos hacer un llamado a todos los conductores para que respeten las normas del tránsito. entre ellos, el límite de velocidad y el uso del cinturón que es obligatorio, además d en consumir alcohol», subrayó el teniente González.

¿Qué ocurrió después?

Tras los peritajes policiales, los cuerpos fueron rescatados por Bomberos y derivados al Servicio Médico Legal (SML) de Talca para la autopsia y posterior entrega a familiares.

(Imágenes de transmisión Facebook Radio FM Más de Talca medio asociado a Diario Talca)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas