9 C
Talca
InicioTribunalesLamentan una víctima fatal tras colisión entre ciclista y automóvil

Lamentan una víctima fatal tras colisión entre ciclista y automóvil

Grave accidente ocurrió en el kilómetro 249 de la ruta 5 Sur

Imagen transmisión de Facebook Radio RM Más de Talca medio asociado a Diario Talca.

¿Cuándo y dónde?

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este lunes 27 de mayo en la ruta Cinco Sur kilómetro 249 pista poniente del puente Lircay 1, según informó Radio FM Más de Talca, medio asociado a Diario Talca.

¿Qué pasó?

En este lugar, en la vía lenta, colisionaron un automóvil particular y un ciclista mientras ambos móviles circulaban hacia el norte.

¿Cuál fue el resultado?

Debido a la violencia del accidente, el ciclista -una persona de aproximadamente 60 años- falleció en el sitio del suceso debido a las graves lesiones.

¿Qué ocurrió con el automóvil?

El conductor del automóvil particular se cruzó a la pista rápida y allí colisionó con las medianas metálicas, sufriendo graves daños.

¿Cuál fue la primera reacción?

Al lugar llegó una ambulancia de la empresa concesionaria de la ruta 5 Sur, junto a personal de Carabineros, constatando el fallecimiento del ciclista.

¿Cuál fue la instrucción?

Por orden de la fiscalía, el sitio del suceso fue aislado por personal de Carabineros, a la espera de la llegada de peritos de la SIAT de Talca, mientras el chofer del auto quedó retenido para examen de alcoholemia y revisión de antecedentes del móvil.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas