2.5 C
Talca
InicioTribunalesLamentan una víctima fatal tras incendio de vivienda en Talca

Lamentan una víctima fatal tras incendio de vivienda en Talca

Tragedia se registró esta mañana en calles 16 Oriente entre 9 y 10 Norte en Talca

¿Cuándo y dónde ocurrió?

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas de hoy, cuando vecinos alertaron de humo que estaba saliendo desde el segundo piso de una vivienda ubicada en calle 16 Oriente, entre 9 y 10 Norte, en la Villa Comercio, al costado de la Villa Los Paltos.

¿Qué paso?

Hasta el lugar acudieron tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes se percataron que el fuego se había propagado a dos viviendas que incluyen un local comercial, por lo cual, comenzaron de inmediato a lanzar agua para evitar la propagación a otras casas aledañas y así evitar mayores daños.

¿Qué hecho quedó al descubierto?

Tras ello, por versiones de testigos, comenzó la búsqueda deuna presunta víctima, lo cual fue confirmado a los pocos minutos, con el hallazgo del cuerpo calcinado de una persona adulta mayor, según las primeras constataciones.

¿Qué dijo Bomberos?

«Tenemos una vivienda afectada y una segunda con daños parciales. Lamentablemente se confirma una persona fallecida que es de la primera vivienda. Estaba en una de las piezas de la primera vivienda», afirmó el capitán de la Tercera Compañía que acudió al sitio del suceso, según informó Radio FM Más de Talca medio asociado a Diario Talca.

¿Quién era la víctima?

Según vecinos se trata de un adulto mayor de nombre Daniel, cuya identidad debe ser confirmada con el peritaje de autopsia en el Servicio Médico Legal (SML) de Talca.

¿Qué instruyó la fiscalía?

La Fiscalía de Flagrancia Regional instruyó el aislamiento del sitio del suceso y la posterior concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) de Talca, para efectos de establecer el punto de origen y causa del siniestro.

(Fotografía Radio FM Más de Talca)

Mantente Informado
17,150FansMe gusta
7,427SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas