13.4 C
Talca
InicioCrónicaLamentan una víctima fatal y cinco lesionados en ruta Talca a San...

Lamentan una víctima fatal y cinco lesionados en ruta Talca a San Clemente

Fotografía de transmisión vía Facebook Radio FM Más de Talca.

¿Cuándo y dónde ocurrió?

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este viernes en el sector rural de Flor del Llano, en la ruta CH-115 que une las comunas de Talca y San Clemente, en la pista que va justamente hacia Talca.

¿Qué pasó?

En este lugar, colisionaron -aparentemente por alcance- un automóvil particular con una camioneta que arrastraba un carro para el transporte de animales equinos.

¿Cuál fue la reacción?

Ante la tragedia, hasta el lugar acudieron rescatistas de Bomberos de Talca y San Clemente, así como ambulancias SAMU de ambas comunas, junto a personal de Carabineros de San Clemente.

¿Qué pasó con las víctimas?

Según versiones extraoficiales, en el automóvil particular viajaban dos personas de sexo femenino, resultando una de ellas fallecida. En tanto, en la camioneta, sus dos ocupantes fueron rescatados por Bomberos y derivados de urgencia al hospital de Talca.

¿Cuáles fueron las instrucciones?

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Regional, el sitio del suceso fue aislado por personal territorial de Carabineros. Tras ello, se constituyeron peritos de la SIAT de Carabineros de Talca para efectos de establecer las causas y circunstancias del accidente. Tras ello, el cuerpo de la persona fallecida fue derivado a autopsia en el SML de Talca.

¿Qué ocurrió con el tránsito?

Las dos pistas del lado norte de la ruta fueron cortadas por Carabineros, debiendo habilitar una vía alternativa en dirección e SaN Clemente a Talca, hasta que terminaran los peritajes policiales.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas