4.6 C
Talca
InicioCrónicaLanzan libro "Dar Curso al Recurso" con la historia sanitaria de Talca

Lanzan libro «Dar Curso al Recurso» con la historia sanitaria de Talca

Iniciativa literaria y cultural contó con el apoyo de Nuevosur y la UCM 

¿Cuál fue el anuncio?

En el marco de la colaboración entre Nuevosur y la Universidad Católica del Maule, la sanitaria fue parte del lanzamiento del libro «Dar Curso al Recurso», donde se expone la evolución del servicio de agua potable y saneamiento de la región del Maule, el aporte de Nuevosur en la gestión sanitaria y cómo ello ha implicado una contribución a la calidad de vida de sus habitantes.

¿Qué dijeron desde Nuevosur?

El gerente general de la sanitaria, Víctor Hugo Bustamante, comentó que “nos enorgullece apoyar iniciativas que enriquecen nuestra comprensión de la memoria urbana, a la vez que celebran el patrimonio y la historia de la comunidad talquina”. Esta colaboración, continuó el ejecutivo, se enmarca dentro del convenio suscrito con el objetivo de fomentar proyectos significativos como el Proyecto Fondart Nacional sobre La Modernización Urbano-Sanitaria de Talca.

¿Cuáles fueron sus palabras?

“En Nuevosur comprendemos la importancia del desarrollo continuo y la colaboración fructífera. Es por eso que nos enorgullece esta alianza que busca apoyar el desarrollo, la capacitación y la actualización profesional que beneficien a nuestros colaboradores y la comunidad académica”, señaló Bustamante.

¿Cuál es el contenido?

El libro recoge los desafíos en torno al cambio climático y las acciones desarrolladas por la compañía para anticiparse a este escenario a través de obras de resiliencia, con una mirada sostenible y a largo plazo.

¿Que otras autoridades asistieron?

En la actividad participó el decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Católica del Maule, Wladimir Soto; autoridades regionales, representantes de la sanitaria, académicos, estudiantes, entre otros.

Mantente Informado
16,944FansMe gusta
7,310SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas