31.9 C
Talca
InicioEconomíaLanzan segunda temporada de programa turístico regional de la CRDP

Lanzan segunda temporada de programa turístico regional de la CRDP

Actividad fue realizada en Constitución y busca potenciar los principales atractivos de al región del Maule

¿De qué se trata?

En Constitución se realizó el lanzamiento de la segunda temporada de una serie de 10 capítulos del programa “Descubre El Maule en TV”, encabezado por la Gobernadora Regional y presidenta Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), Cristina Bravo, junto a auspiciadores y autoridades locales.

¿Qué dijo la Gobernadora Regional?

“Para nosotros es fundamental contar con este apoyo a través de Corporación Regional de Desarrollo Productivo, para potenciar en  las 30 comunas de la Región del Maule a nuestras emprendedoras y emprendedores. Como también fortalecer el turismo y lo importante que es, que no solamente en la región se conozca de nuestras emprendedoras y emprendedores, de nuestras artesanías, cultura, turismo y tradiciones, sino también a nivel nacional”, afirmó.

¿En qué va a consistir?

La nueva temporada de Descubre el Maule en TV se transmitirá a partir del 22 de diciembre todos los días jueves a las 21:45 horas a través de las pantallas de Contivisión en todas sus plataformas, CRDP Maule-Descubre El Maule y Ramal Media .

¿Cuál va a ser el contenido?

Descubre el Maule en TV abordará las 30 comunas de la Región del Maule , mostrando lugares que se destacan por su belleza natural, por el patrimonio histórico- cultural de cada ciudad y emprendimientos ligados al turismo. Asimismo, se destacará la importancia del vino como uno de los referentes más importantes de la región.

¿Qué comentó el productor general del programa¡

“Nuevamente con el apoyo importantísimo del Gobierno Regional del Maule, a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo,  hemos estado trabajando ya desde algún tiempo en la grabación de 10 nuevos capítulos, de una hora de duración donde vamos a estar en la 30 comunas de la Región del Maule dando a conocer el patrimonio histórico, cultural del rubro turístico y gastronómico alojamiento , artesanos que muestran también todo lo que es la historia de nuestra región”, dijo Carlos Muñoz.

¿Quiénes son los auspiciadores?

El financiamiento para la producción y realización de esta nueva temporada es posible gracias al importante aporte del Gobierno Regional del Maule, CRDP, además del auspicio de automotora Arauco, Municipalidad de Constitución, Arauco, ASETUR, Transportes Valdés y Nuevo Hotel Constitución.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas