16.6 C
Talca
InicioCrónicaLluvia no impidió celebrar el Día de las Infancias en Talca con...

Lluvia no impidió celebrar el Día de las Infancias en Talca con regalos y bailes

Radio FM+, junto a Helados Grido y Master Food, llevó a cabo un masivo evento con personajes como el Gato Juanito y sus amigos

¿Cuál fue le contexto?

Desde el viernes de la semana pasada, cuando se confirmó que habría lluvias el fin de semana, comenzaron las dudas respecto a lo que pasaría específicamente el domingo, esto es, para la jornada de conmemoración del Día de las Infancias.

¿Y qué pasó finalmente? 

Tras los pronósticos, ocurrió que la lluvia se hizo presente durante todo el día sábado, mientras que el domingo llovió durante la tarde. Esto permitió llevar a cabo los eventos programados, especialmente, en el caso de Radio FM+ de Talca, junto a la tienda Helados Grido y Master Food.

¿Dónde fue el evento más masivo?

Pasada la hora del almuerzo, se instaló un escenario en la Plaza de la Independencia, en la calle 36 Oriente, en Valles del Country, sector Bicentenario. Hasta allí llegaron los personajes del Gato Juanito, señor Lápiz, Conejo, Pollo y Epidemia. En la previa, se realizaron juegos, bailes y pintacaritas par los más pequeños.

¿Cuál fue la evaluación?

Germán Egaña, directo de Radio FM+, destacó el positivo resultado de la actividad y la masiva respuesta de las familias, con cerca de 800 niños que disfrutaron del evento, junto a sus padres. Agregó que el evento se logró realizar casi en su totalidad y subrayó la buena disposición de los protagonistas.

¿Qué otra actividad se llevó a cabo?

En forma paralela, Carlos Sepúlveda y familia celebraron la jornada en el barrio oriente de Talca, en un tradicional evento para los niños del sector. Fue así como a las tres de la tarde salió una caravana desde calle 30 Oriente con 10 Sur que recorrió las poblaciones Carlos Trupp, Panamericana, Cooperativa Lircay, San Luis, Villa Talca y San Miguel del Piduco, entre otras, llevando regalos y dulces a los más pequeños de la casa.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas